El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 

GEMBA

LA EMPRESA

MISIÓN

VISIÓN

NUESTROS VALORES





GEMBA

GEMBA es una palabra japonesa que significa "sitio real "el lugar en donde usted trabaja para crear valor. En cada giro de negocio, el GEMBA (sitio de trabajo real) será un lugar distinto. Trabajamos con su equipo y comenzamos simplificando procesos para maximizar el valor que Ud. crea en su GEMBA.

LA EMPRESA

Desde su creación en el año 2009, GEMBA ha sido una empresa sólida que da resultados concretos a sus clientes, lo cual se ha visto reflejado en su propio crecimiento. El equipo de profesionales que conforman nuestra empresa destaca por su experiencia real en la utilización y aprovechamiento de procesos en proyectos de TI. GEMBA domina los distintos marcos de referencia y tiene profesionales con conocimientos y experiencia para integrarlos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

MISIÓN

Atender las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles servicios y productos de calidad, lo cual impacte en el crecimiento sostenible de la empresa y el bienestar y desarrollo de los Colaboradores.      

VISIÓN

Convertir a GEMBA en sinónimo de solución con calidad. 

VALORES

    • Liderar con el ejemplo.
    • Trabajo en equipo.
    • Respeto a los Colaboradores.
    • Honestidad e integridad.

 


GESTION DE PROYECTOS & CAPACITACIONES- DESARROLLO DE SOFTWARE - OUTSOURCING SERVICE DESK - SOPORTE TÉCNICO - REDES INFRAESTRUCTURA & COMUNICACIONES
© Copyright 2000-2011, Gemba Tecnología e Innovación